ALQUILER DE GRÚA ARAÑA Y ROBOT PARA ELEVACIÓN DE VIDRIOS

Tenemos soluciones que dan respuesta a las necesidades más exigentes de trabajos difíciles en espacios exteriores e interiores. 
Disponemos de grúa araña con gran capacidad de carga y alcance de más de 17m., con posibilidad de trabajar en la vía pública sin necesidad de cortar el tráfico. También contamos con un robot inteligente y autónomo que entra por cualquier puerta peatonal y que le convierte en la solución ideal para instalaciones complejas y movimientos pesados en interiores.  
Con nuestro servicio de alquiler de grúas para elevación y traslado de elementos pesados en Asturias, hacemos más fáciles y eficientes los  trabajos complicados, comprometidos y de difícil accesibilidad. 
Este servicio de alquiler de nuestra grúa araña o de nuestro robot autónomo, se acompaña de un operario especialista y experto en su manejo y manipulación. Además disponemos de un grupo de operarios y auxiliares con experiencia en instalaciones y montajes que garantizan que el resultado final de estos trabajos sea el adecuado y cuente con las mayores medidas de seguridad. 

Consideramos de gran importancia destacar que toda nuestra maquinaria, conforme se establece en el real decreto 837/2003 de 27 de Junio, por el que se aprueba la instrucción técnica complementaria MIE-AEM-4 del reglamento de Aparatos de Elevación y Manutención, se encuentra registrada en el Ministerio de Industria y es revisada e inspeccionada periódicamente por un organismo de control autorizado (OCA). Así mismo, nuestros operarios están en posesión del carnet oficial de operador de grúa móvil autopropulsada, disponiendo de la formación práctica requerida en el anexo VII Apartado 4, del Real Decreto 837/2003

 DAMOS SERVICIO EN ASTURIAS, CANTABRIA Y PAÍS VASCO PRINCIPALMENTE.
TAMBIÉN NOS DESPLAZAMOS A CUALQUIER OTRA PROVINCIA ESPAÑOLA